lunes, 14 de abril de 2008

Semana del 14 al 18 de Abril de 2008.



EXPOSICIÓN DE “LIBROS EN TORNO DEL AGUA”
Del jueves 17 al 30 de abril, estará a disposición de las aulas la exposición de 40 libros y 3 CD’s multimedia “entorno del agua”, exposición elaborada por el CAREI. Todas las aulas pueden ya apuntarse en el Calendario de Visitas ubicado en la puerta de la Biblioteca. También se expondrán “libros en torno del agua” de los fondos de nuestra Biblioteca.

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO “REFRANES SOBRE EL AGUA”
El próximo miércoles tendrá lugar la entrega de regalos a los 10 acertantes de este Concurso. Ganadores que serán seleccionadas entre todos los acertantes y cuyo sorteo será público, entregándose a continuación los premios. Recuerda à Biblioteca, miércoles 16, 11 horas.

FESTIVAL POÉTICO “POESÍA Y AGUA”
Esta semana se intensifican los ensayos para ofreceros el mejor de los espectáculos que nuestra ilusión y esfuerzo sean posibles. Habrá ensayos todos los recreos menos el miércoles.

LOS VIAJES DE UNA GOTA DE AGUA
Este es el nombre del “díptico” que se os ha entregado o entregará a los chicos y chicas de Primaria y que además de una bonita lectura nos presenta distintas actividades literarias y lingüística sobre el “agua”. ¡Ánino! Los mejores trabajo serán publicados y recibirán un bonito obsequio de “Ojitos”: