domingo, 22 de noviembre de 2009

NOTICIAS - NOUVELLES - NEWS - NOTICIAS -

Dos meses sin comunicarnos son demasiado tiempo, por ello pedimos disculpas y esperamos compensarlo con las siguientes noticias:

1. PROGRAMA DE BIBLIOTECAS Y FOMENTO DE LA LECTURA, hemos sido seleccionados para incorporarnos desde este curso al programa, por lo que esperamos mejorar nuestra Biblioteca Escolar en todos los sentidos, dándole un aspecto más atractivo, adquiriendo más fondos interesantes, ofertando más propuestas de animación lectora y abriéndola a la Comunidad Educativa.

2. SERVICIO DE PRÉSTAMO DE LIBROS, desde el pasado 4 de Noviembre y todos los miércoles nuestro alumnado pueden sacar en préstamo cada miércoles sus libros favoritos con sus nuevos carnets de color verde.

3. GRUPO DE BIBLIOTECA DE PADRES Y MADRES, creado desde hace veinte días. Esta formado por 8 padres y madres que están abiertos a recibir a más personas colaboradoras. Las reuniones son los martes, de 16:30 a 17:30 horas. El primer objetivo es preparar y ofrecer actividades para alumnado y familias del Colegio. La primera actividad será el próximo día 1.

4. CHARLA SOBRE LIBROS, NAVIDAD Y CONSEJOS PARA LEER EN FAMILIA, será el próximo MARTES, 1 DE DICIEMBRE A LAS 16:30 horas en nuestra BIBLIOTECA. La charla será a cargo de profesionales de nuestra bonita librería del Barrio "El Teatro de los libros". Nos presentarán novedades e ideas para llenar de libros las Navidades y consejos para saber elegir buenos libros para nuestros hijos/as y para leer en familia.

5. II CERTAMEN DE CUENTOS NAVIDEÑOS "CHARLES DICKENS", organizado por la Librería "El Teatro de los Libros", consiste en escribir un bonito cuento de Navidad. El plazo termina el próximo 12 de Diciembre y los premios se entregarán el 22 de Diciembre a las 18:00 horas en la fiesta navideña de la Librería.

¡Hasta próximas fechas en la que recibiréis nuevas e interesantes noticias!