jueves, 23 de octubre de 2008

Se acabaron las Fiestas de Pilar. ¡Más madera!

No pasa nada, el año que viene volveran los "Pilares" como cada año. Ahora con el Otoño metido en los huesos (de Santo) vamos a intentar aprender y pasarlo bien a la vez. ¡Ahí van nuestras propuestas para la Semana! El buho "Ojitos" os manda alados besitos con sabor a ....................

Se llama grafiti, grafito o pintada (del inglés graffiti o graff). a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre propiedades públicas o privadas ajenas (como paredes, vehículos, puertas y mobiliario urbano, especialmente pistas de skate).También se llama graffiti a las inscripciones que han quedado en paredes desde los tiempos del Imperio Romano.En el lenguaje común, el grafiti incluye lo que también se llama pintadas.
Os invitamos a que contempléis los “grafitis” que los alumnos de 4º a 6º han realizado y colocado sobre la “muralla” del pasillo entre escaleras A y B. Si alguno quiere añadir algún grafiti nuevo que lo eche al buzón de la Biblioteca con su nombre.


El próximo viernes por la noche es “HALLOWEEN” la “noche de los muertos vivientes” o de “los disfraces de mucho miedo o de mucha risa”. Desde la Biblioteca os animamos a divertiros con disfraz o sin él, pero respetando…eh!

También os recomendamos que aprovechéis para leer libros de miedo, suspense, monstruos, brujas, fantasmas y leyendas de nuestros pueblos o quizás las famosas “Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer” escritas en su celda del Monasterio de Veruela, a la sombra del Moncayo, lugar mágico dónde dicen que se reúnen brujas y brujas. ¡Uuuuuh!

Por último informaros de una exposición titulada “El País de Graeslinjú” en la Biblioteca Pública de Zaragoza (Doctor Cerrada, 22) organizada por Editorial Everest y el Ministerio de Cultura. Estará abierta hasta el día 31 de Octubre en horario de 9 a 21 horas.

¡Hasta la semana próxima!