domingo, 25 de abril de 2010

JORNADAS CULTURALES 2010


Ya están aquí las Jornadas Culturales 2o1o dedicadas este año a "Escuela y Literatura" y que intentarán también ser un recuerdo y homenaje a la Escuela y al Colegio Público "Marcos Frechín" que este curso cumple "40 años de vida en las aulas".
Aunque las Jornadas, propiamente comenzarán el próximo 4 de mayo de 2010, esta semana vamos a tener los siguientes acontecimientos:

MARTES, 27 de ABRIL - 16:40 horas - BIBLIOTECA
Disfrutaremos, todos aquellos que acudamos a la Biblioteca de esta divertida y apasionante película de "Matilda" una inteligente niña que aprenden a través de los libros muchos conocimientos. Aunque su gran deseo será ir a la Escuela, donde conocerá a la Señorita Honey.
JUEVES, 29 de ABRIL - 15:15 horas - GIMNASIO DE PRIMARIA
Los chicos y chicas de Primaria asistiremos a la función de Teatro: "DON CRISTINO", interpretada por maestras y maestros del Colegio y que contará como unos niños que no quieren estudiar hacen la vida imposible al pobre maestro y a otros compañeros.
VIERNES, 30 de ABRIL - 15:15 horas - GIMNASIO DE PRIMARIA
De nuevo el alumnado de Primaria asistiremos al CONCIERTO-DIDÁCTICO que nos impartirán Doña Alicia y Doña María Antonia, maestras de nuestro Colegio.

Os deseamos un buen aperitivo de Jornadas, y no olvidéis seguir pegando poesías y dibujos.
El próximo martes continuaremos con más información sobre las JORNADAS.

¡Hasta pronto! Vuestro amigo "O J I T O S".