domingo, 27 de enero de 2008

Bienvenidos a Nuestra Biblioteca


Seguro que ya conocéis a la querida mascota de Nuestra Biblioteca del Colegio Público "MARCOS FRECHÍN" de Zaragoza.
Es el "búho lector", amigo de todos los chicos y chicas del "Marcos Frechín" y de cualquier libro que caiga en su manos, digo "alas".
Pero nuestro "búho lector" está triste porque no tiene nombre.
¿Queréis ponerle un BONITO NOMBRE al "buho lector"?
¿Queréis inventar una FRASE BONITA Y CORTA que anime a leer o visitar nuestra Biblioteca?
Si la respuesta es "SI" pedirle a vuestra maestra o maestro un HOJA PARA PARTICIPAR en el CONCURSO.
Cuando hayáis escrito la hoja entregarla de nuevo a vuestra maestra o maestro quién se la dará al Bibliotecario "Francisco".
El "buho lector" elegirá el nombre y la frase que más le guste y le dará a sus autores un BONITO PREMIO que se entregará con todos los honores en Nuestra Biblioteca.
EL PLAZA DE PRESENTACIÓN TERMINA EL PRÓXIMO 11 DE FEBRERO 2008.
A PARTIR DEL DÍA 12 DE FEBRERO DE 2008 publicaremos los mejores NOMBRES y FRASES presentadas para que podáis expresar vuestros comentarios y opiniones sobre las mismas, antes del fallo del JURADO.

16 comentarios:

Biblioteca C.E.I.P. Marcos Frechín dijo...

Me gustan varios nombres pero como no se cuál es el mejor voy a decir tres:
- Leonardo
- Ojitos
- Aristóteles.
Las frases son todas bonitas pero las que más me gustan son:
- "Leer para crecer".
- "Entra conmigo en un lugar maravilloso".
¡Hasta pronto Buho!

Biblioteca C.E.I.P. Marcos Frechín dijo...

El nombre que más me gusta es Serafín.
- Marta -

Anónimo dijo...

El nombre que m�s me gusta es "Ojitos" y el lema "Mejor leer que discutir".

Anónimo dijo...

Me llamo Iván, de 2ºA, el
nombre que más me gusta es "Dinámico" y el lema "Leer para crecer"

Anónimo dijo...

El nombre que me gusta más es Ojitos.
La frase que mas me gusta es "Libros unidos jamas serán vencidos".

Anónimo dijo...

La frase me gusta un poco y el nombre es bonito porque es gracioso.


Emerson y Óscar

Anónimo dijo...

Pues creo que el nombre es muy bonito pero la frase no me ha terminado de gustar, porque queda muy mal para el nombre.No pega mucho y no es muy apropiado para el nombre, quedaría mejor ´´Libros unidos jamas seran vencidos´´.Felicidades para los chic@s que han ganado

de Claudia

Anónimo dijo...

A nosotras no nos ha gustado ojitos nada porque es muy simple y la frase tampoco nos gusta. No nos gusta lo que ha querido expresar.
Lucia.H.y Miriam.

De todas formas,¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

El nombre no me gusta porque no es
gracioso y la frase tampoco me gusta.Me gustaria más la de Entra conmigo en un lugar maravilloso.



EMERSON Y ÓSCAR.

Anónimo dijo...

Me ha gustado la frase y el nombre del buho lector . !!! enhorabuena ¡¡¡¡


Está bien que le regalen algo , pero todos los que han participado se merecen algo.

sHaRe Y EvaN.

Anónimo dijo...

El nombre que más me ha gustado ha sido Honorato .
(LEYRE)

Anónimo dijo...

El que màs me ha gustado ha sidoHonorato.
(Emi)

Anónimo dijo...

El nombre elegido no está tan mal, nos ha gustado .Pero la frase elegida no nos ha gustado casi porque el mejor ha sido (libros unidos jamás serán vencidos )
Enhorabuena
Carlos Bolsa Gonzales

de Angelika y Daiana de 5ª

Anónimo dijo...

Me ha parecido mal por que no tiene sustancia y es cursi y a mí me gustaba Dinámico

¡ENHORABUENA!

Me ha aparecido muy cursi porque al leer no crecemos y porque había muchas más palabras con chispa como los libros unidos jamás serán vencidos

Anónimo dijo...

¡Hola! el nombre del búho lector me ha parecido un poco infantil,puesto que convivimos mayores y pequeños. Me parece que deberíamos cambiar el nombre . Sobre la frase me hubiese gustado que fuera otra, pero da igual.
¡¡ Enhorabuena para los ganadores !! Dihante y Elan.

Anónimo dijo...

keep arizona burrell tracking diagrammatic catalytic unlock performs before electrical africa
lolikneri havaqatsu