martes, 12 de febrero de 2008

LAS PROPUESTAS DE LOS ESCOLARES


En primer lugar nuestro Búho-lector - todavía sin nombre - os agradece la alta participación en el Concurso.
Todos los nombres propuestos le parecen estupendos, pero como hay que elegir, hemos seleccionado estos 10 bonitos nombres:


- Alejandro

- Lumbreras

- Manolo

- Leonardo

- Timoteo

- Serafín

- Honorato

- Dinámico

- Aristóteles

- Ojitos


¿Qué os parecen?

Podéis hacer comentarios sobre el nombre o los nombres que más os gustan para que el jurado del Concurso lo tenga en cuenta a la hora de tomar la decisión final.


También hemos seleccionado las frases o lemas más interesantes aportados por vosotros y vosotras. Aquí tenéis la selección:


- "Libros unidos, jamás serán vencidos."

- "Tus ilusiones están en los libros."

- "Leer para crecer."

- "Mejor leer que discutir."

- "Diviértete en la Biblioteca."

- "El saber no ocupa lugar."

- "La Biblioteca más grande del mundo."

- "Entra conmigo en un lugar maravilloso."


¿A qué están muy bien pensadas estas frases?

Al Buho-Lector le gustan todas, por eso debéis de ayudarle con vuestros comentarios sobre las que más os han gustado.


De nuevo daros las gracias a todas y a todos los escolares del Colegio Público "Marcos Frechín" por vuestra participación.

¡Esperamos vuestros comentarios!


EL FALLO DEL JURADO SERÁ EL PRÓXIMO 27 DE FEBRERO DE 2008.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Soy José Miguel y el nombre que más me gusta es SERAFÍN y el eslogan "Leer para crecer"

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el nombre de Leonardo.

- Perico el de los palotes -

Anónimo dijo...

La frase que más me mola es: "Tus ilusiones están en los libros."

- Juanita la fantástica.

Anónimo dijo...

Me llamo Jeni y voy a la clase 2ºA,
el nombre que más me gusta es "Aristóteles" y en la frase he puesto "Libros unidos,jamás serán vencidos".

Anónimo dijo...

Soy V�ctor de 2�A, el nombre que m�s me gusta es "Ojitos" y la frase "Entra conmigo en un lugar maravilloso"

Anónimo dijo...

Soy Juanma de 2ºA, el nombre que más me gusta es "Aristóteles" y el lema:"La biblioteca más grande del mundo".

Anónimo dijo...

Soy Andrea Pinzolas de 2ºB y el nombre que mas me gusta es ``Ojitos´` y el eslogan que mas me gusta es``Diviertete en la biblioteca´´.

Anónimo dijo...

El nombre que más me gusta es Dinámico.

Anónimo dijo...

El nombre que más me ha gustado es Timoteo porque me lo invente yo.

Y el eslogan favorito es "libros unidos jamás serán vencidos".

Julio Verne

Anónimo dijo...

soy Anacris Tolosana de 2B. El nombre que más me gusta es "Lumbreras". El eslogan que me gusta es "Leer para crecer".

Anónimo dijo...

Soy Christian de 2B y el nombre que m�s me gusta es "Lumbreras"
y el eslogan que mas me gusta es "Leer para crecer".

Anónimo dijo...

Soy Javier Pla Menes y soy de 2B. La frase que más me gusta es "Tus ilusiones estan en los libros", y el nombre es "Aristoteles".

Anónimo dijo...

Soy Lizer de 2B el nombre que más me gusta es "Lumbreras" y el eslogan que mas me gusta es "leer para crecer".

Anónimo dijo...

Soy Walid Benhenni y el nombre que m�s me gusta es "MANOLO" y la frase eslogan es "Leer mejor que discutir".

Anónimo dijo...

Soy Jose de 2B.Y el nombre que más megusta es "Ojitos".Y el eslogan que más me gusta es "Leer para crecer.

Anónimo dijo...

Soy Andrea Mendoza de 2B. Me gusta "Manolo". La frase "Leer para crecer".

Anónimo dijo...

Soy Andrea Mendoza de 2B. Me gusta "Manolo". La frase "Leer para crecer".

Anónimo dijo...

Soy Angel de 2B y mi nombre preferido es "Lonardo" y la frase "Leer para crecer".

Anónimo dijo...

soy Neli de 2B.y el nombre que me gusta es "Lumbreras".Y el eslogan que me gusta es "leer para crecer".

Anónimo dijo...

El nombre que mas me ha gustado es "LUMBRERAS" y la frase que mas me ha gustado es "LEER PARA CRECER".

Anónimo dijo...

Soy Adrian de 5�A y el nombre que mas me ha gustado es Honorato




(adrian)

Anónimo dijo...

Hola soy Andrei de 5ªA y el nombre que más me ha gustado es Honorato


(Andrei)